QUIENES SOMOS

Nuestra empresa CREACIONES Y CONFECCIONES RICO S.A.S, tiene presente que el éxito de su empresa es también el nuestro, de ahí el firme propósito de garantizarle calidad, puntualidad, creatividad y seguridad con su producción. La empresa cuenta con el respaldo de SURAMERICANA DE SEGUROS.

 

Tenemos el convencimiento de manejar nuestra relación dentro de las más elevadas normas de ética y respeto mutuo; agregándole a nuestro patrimonio la honestidad, la transparencia, el aprecio y la atención para nuestros clientes.

 

Nuestra empresa cuenta con un equipo humano y capacitado en la fabricación de prendas de vestir, en la modalidad de maquila y paquete completo de tejido plano inferior y chaquetas, tanto para el mercado nacional como exportación. Somos conscientes de la responsabilidad que tienen las empresas con el mercado de hoy, buscando hacer a nuestra empresa día a día más competitiva, por medio de la mejora continua, para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes.

 

Respondemos a las demandas de los clientes y a sus especificaciones, en donde lo principal es el cuidado y la buena presentación de las prendas, siendo conscientes que esto refleja la calidad y el servicio para aquellas marcas que confían en nosotros para la fabricación de sus productos.